Dissident Tales Editorial y Editorial Universo proponen una “nueva y fresca” manera de disfrutar de la literatura zombi. En clave de humor, una veintena de escritores dan vida “en muerte” a sus personajes, entre hilarantes situaciones apocalípticas. Los escritores gaditanos Montiel de Arnáiz y Carmen Moreno, representantes de la nómina de autores de esta antología bajo el nombre de ‘¡Zombifícalo!’, presentarán la obra este viernes día 24 en el Café Teatro Pay Pay de Cádiz.
Dissident Tales Editorial y Editorial Universo proponen una “nueva y fresca” manera de disfrutar de la literatura zombi. En clave de humor, una veintena de escritores dan vida “en muerte” a sus personajes, entre hilarantes situaciones apocalípticas. Los escritores gaditanos Montiel de Arnáiz y Carmen Moreno, representantes de la nómina de autores de esta antología bajo el nombre de ‘¡Zombifícalo!’, presentarán la obra, firmarán ejemplares y explicarán anécdotas y curiosidades de este libro este viernes día 24 en el Café Teatro Pay Pay de Cádiz, a partir de las 19 horas.
Además, se invita a acudir a esta peculiar presentación disfrazado. Los tres mejores disfraces recibirán un ejemplar gratuito del libro.
“Atreveos a averiguar si el fin del mundo en clave Z es igual para cantantes, escritores, futbolistas, famosos de medio pelo, presentadores, e incluso presidentes. Sólo tenéis que abrir este libro, inspirar su pútrido aroma, pasar sus páginas sangrantes y degustar el divertido fin del mundo que Dissident Tales y Editorial Universo os ofrecen”, reseñan los promotores de la obra en un comunicado llegado a DIARIO Bahía de Cádiz.
APOCALIPSIS ZOMBI, CON HUMOR
¿Qué hay peor que un Apocalipsis? “Sí, dos Apocalipsis. Sin embargo, hay algo todavía peor, y es un Apocalipsis zombi… calles apestadas por cientos de cadáveres, muertos andantes gruñendo todo el tiempo impidiéndoos echar una buena siesta, vecinas macizas que intentan daros un mordisco con la peor de las intenciones, librerías cerradas, cines que no ponen películas, bares donde ya no se sirve alcohol… En definitiva, el fin del mundo tal y como lo conocemos con muertos vivientes en busca de nuestra carne. Pero hay algo bueno en el fin del mundo zombi, y eso es el fin de los políticos; además todos seríamos iguales en un Apocalipsis de este tipo. Todos, desde los ricos hasta los pobres, desde el currito más vulgar hasta, ¿los famosos? ¿Cuál sería el destino de los famosos si tuviera lugar el final del mundo con muertos vivientes incluidos?”.
Estas, y muchas más preguntas, son las que dice contestar ‘¡Zombifícalo!’, y siempre con el humor por delante, “demostrando así que no estáis ante una antología más sobre zombis, sino una donde lo pasaréis muy bien, al mismo tiempo que veis a vuestras celebridades e ídolos más queridos convertidos en auténticos monstruos terroríficamente no-muertos”.