El Ayuntamiento de Puerto Real y la empresa LK Sound promueven la fiesta de fin de año que en la madrugada del 1 de enero (después de las uvas) tendrá lugar en la céntrica Plaza de Jesús. La cita comenzará tras las campanadas que anuncian la llegada de un nuevo año y se extenderá hasta bien entrada la madrugada. Contará con las actuaciones de la orquesta Los tabernícolas y el DJ Juanke.
El Ayuntamiento de Puerto Real y la empresa LK Sound promueven la fiesta de fin de año que en la madrugada del 1 de enero (después de las uvas) tendrá lugar en la céntrica Plaza de Jesús. La cita comenzará tras las campanadas que anuncian la llegada de un nuevo año y se extenderá hasta bien entrada la madrugada.
En este evento estará el DJ Juanke, ganador de un concurso celebrado en 2009 en la caseta municipal bajo la organización del servicio municipal de Juventud y LK Sound, que animará el ambiente “con la música del momento”; y la orquesta Los tabernícolas llegada de Córdoba para amenizar la velada “con las versiones de los temas más sonados”.
En la Plaza de Jesús se habilitará un escenario que acogerá estas actuaciones musicales además de módulos de aseos que incluirán uno adaptado a personas con movilidad reducida. A ello hay que sumar un servicio de vigilancia privado que velará por el buen desarrollo de la fiesta.
En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, el concejal de Fiestas, Manuel Izco, ha trasladado a los puertorrealeños sus mejores deseos para 2015 y ha hecho extensiva una invitación a jóvenes y adultos para “que se animen a pasarlo bien y acudan con muchas ganas de diversión a la Plaza de Jesús”.