El Teatro Falla de Cádiz, dentro de su programación de otoño, acoge la actuación de Raphael, que actualmente está de promoción presentando su nuevo disco ‘De amor & desamor’, que recopila algunas de sus canciones “imprescindibles”. El de Linares ha programado tres funciones, el jueves, el viernes y el sábado, 9, 10 y 11 de octubre. Desde hace semanas están todas las entradas vendidas, salvo algunas localidades de paraíso.
El Gran Teatro Falla de Cádiz, dentro de su programación de otoño, acoge la actuación de Raphael, que actualmente está de promoción en todos los medios presentando su nuevo disco ‘De amor & desamor’. El de Linares ha programado tres funciones, el jueves, el viernes y el sábado, 9, 10 y 11 de octubre, siempre a partir de las 21 horas. Desde hace semanas están todas las entradas vendidas, salvo algunas localidades de paraíso a 30 euros.
Tras finalizar los conciertos de la primera mitad del año, que le han llevado con el “habitual éxito” a Chile y Perú, Rusia, México y Estados Unidos, la nueva gira ‘De amor & desamor’ comenzó en agosto en España y le llevará por innumerables teatros y auditorios del país, prolongándose en 2015 por América.
A punto de cumplir la “mágica cifra” de 55 años sobre los escenarios, Raphael –con 71 años de edad- quiere volver a brindar al gran público algunas de sus canciones “imprescindibles”.
Así, en ‘De amor & desamor’, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, este veterano artista vuelve a sorprender con nuevas versiones (nueva voz, nuevos arreglos, nueva producción) de temas históricos en su carrera profesional y, desde luego, en la música popular en español del último medio siglo.
Son tres los músicos que se han encargado de los nuevos arreglos y producción: Jacobo Calderón (‘Qué sabe nadie’, ‘Amor mío’, ‘Ámame’), Paco Salazar (‘Será mejor’, ‘Provocación’, ‘No puedo arrancarte de mí’…), y Fernando Velázquez (‘En carne viva’, ‘Desde aquél día’, ‘Frente al espejo’…), hasta completar los 15 temas que componen este trabajo. Arreglos actuales, sorprendentes, vibrantes, con marcadas diferencias entre sí (algunos de ellos grabados con la Orquesta Sinfónica de RTVE), que acompañan a la voz única de Raphael en esta enésima aventura cuya producción ejecutiva corre a cargo de Manuel Martos.