Los nuevos videomarcadores del estadio Ramón de Carranza se estrenan este miércoles, aprovechándose el partido de la Copa del Rey entre el Cádiz y el Real Madrid. Este equipamiento no ha supuesto un gasto extra al Ayuntamiento, ya que ha optado por reutilizar dos de las pantallas led sembradas por toda la ciudad durante el anterior mandato. Los ingresos que se puedan generar por publicidad irán a las arcas municipales.
Los nuevos videomarcadores del estadio municipal Ramón de Carranza se estrenan este miércoles, aprovechándose el partido de ida de la Copa del Rey entre el Cádiz y el Real Madrid. Este equipamiento no ha supuesto un gasto extra al Ayuntamiento, ya que ha optado por reutilizar dos de las pantallas led sembradas por toda la ciudad durante el anterior mandato del PP.
En concreto, en las dos pantallas instaladas en el estadio –una en la esquina de Fondo Norte con Preferencia y otra en la esquina de Fondo Sur con Preferencia, donde se ubicaban los videomarcadores que llevaban años fuera de servicio- se informará del resultado del encuentro que se disputa y se emitirá publicidad.
Desde el Consistorio se insiste en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que será el propio Ayuntamiento el que se embolse todos los ingresos que genere la publicidad emitida en estas pantallas.
El actual equipo de Gobierno decidió hace apenas unos días trasladar las pantallas led situadas en la Avenida de las Cortes y Segunda Aguada al Ramón de Carranza para que, de este modo, la instalación deportiva que usa el Cádiz CF contase por fin con este servicio, del que ha carecido en los últimos tres años, desde que se estropearon los anteriores videomarcadores, que no se arreglaban por tener piezas obsoletas. Eso sí, el nuevo equipamiento es sensiblemente de menor tamaño que el original.
(puedes comentar esta información más abajo)