Con el ánimo de dar la bienvenida “en familia” a 2018 y “tras el éxito del año pasado”, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a través de las áreas de Fiestas y Juventud, organiza por segundo año consecutivo una fiesta cotillón “con música, alegría y un ambiente familiar en el que podamos disfrutar juntas y juntos de esta tradicional fiesta”, afirma la concejala responsable, Ana María Arias.
Desde las 23 horas del domingo 31 se repartirán, hasta agotar existencias, más de 1.000 bolsas de cotillón y uvas, aportadas por el Carrefour, además de 2.000 barritas fluorescentes para “iluminar” esta fiesta de fin de año en la misma Plaza Peral, frente al Ayuntamiento, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.
Por su lado, el concejal de Juventud, Ángel M. González, detalla que “la fiesta estará ambientada con dj durante todo el evento, en el que además se podrá disfrutar de un equipo de sonido profesional, iluminación para la zona de baile, un karaoke, pelotas gigantes y muchas más sorpresas”. Igualmente, para animar el ambiente se llevará a cabo un ‘flashmob’.