El caso de la pequeña Alba ha conmovido de forma muy especial. Tras sobrevivir milagrosamente, necesita ahora una costosa rehabilitación. Ya se han realizado diversos actos, actividades, iniciativas de toda índole, para unir esfuerzos con el único objetivo de ayudar a la pequeña a salir adelante. La próxima convocatoria, este viernes 1 de julio en el Café Bar La Lola, y su gran pinchitada benéfica.
El carácter solidario de Puerto Real, destaca. Es un rasgo distintivo de esta población de la Bahía, arrimar el hombro, con lo poco o lo mucho que se tenga, cuando la ocasión lo merece. Y el caso de la pequeña Alba ha conmovido de forma muy especial.
Ya se han realizado diversos actos, actividades, iniciativas de toda índole, para unir esfuerzos con el único objetivo de ayudar a esta preciosa pequeña a salir adelante. Hace unos meses, caía al vacío desde un tercer piso, y milagrosamente sobrevivió. Pero para recuperarse del todo necesita una rehabilitación costosa.
La próxima convocatoria para poder echar el cable, en la medida en que se pueda, tendrá lugar este viernes 1 de julio en el Café Bar La Lola, en la calle San Alejandro, 115, un buen rincón de la Villa regentado desde enero por Lola Cornejo.
La excusa para acercarse a ayudar, y de paso conocer el lugar, es la gran pinchitada benéfica a cargo del amigo de la casa Michele Bernal, que comenzará a partir de las 20 horas.
Esta idea comenzó tímidamente a gestarse, poco a poco, y son muchas las personas, instituciones, negocios, etc., que se han ido uniendo a la iniciativa solidaria de ‘La Lola’. Ya cuentan con la organización y el respaldo del Ayuntamiento.
Javier Taboas será el encargado de presentar las diferentes actuaciones que se han ido sumando al programa de una completísima cita en la que todo lo recaudado será, íntegramente, para la causa. Todos con Alba.
Además de sabrosos pinchitos, aquellos amigos que se acerquen podrán disfrutar también de mojitos, y colaborar comprando productos de una mesa dulce elaborada expresamente para el momento.
La velada, será amenizada por las siguientes actuaciones: Alfonso Baro y Carmen Cote; Francis Alcántara, Javi Valle, al Saxo; los dj´s. Luis Ferrer y Nazaret Sánchez; Manolin Galvez con Las Auténticas Viuditas, Edu López y la Orquesta Real Show.
Sin duda será inolvidable y emocionante. Una noche llena de buenos sentimientos, y muchas sorpresas.
Colaboran, además: LK Sound, Carnicería Alberto e hijos, Don Caramelón, Alma de Globos, El Hogar de Pepa, El Rincón Isabella, Creatividad digital, Vaya Tela, Rosa Cruz Manualidades, Imprenta Cruz, Papelería Sasián, el Cuerpo de la Policía Local de Puerto Real, el comité de la Policía Local, Los whasinays del Café Bar La Lola , Sala Party Eventos, Diego Belizon, Francisco Javier Alfaro, AKena Modas, La Puertorrealeña Pastelería, Cádiz Directo y Panadería Puerto Balbo. DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)