La guardería Laguna del Moral, en Rota, levantada con dinero público desde 2011 y privatizada para que al fin pueda ponerse en marcha, prevé abrir sus puertas a principios de enero, tras las fiestas navideñas. Trassa ha sido la empresa adjudicataria de la gestión de este equipamiento. Actualmente trabaja en la selección de personal mientras las familias interesadas pueden presentar su solicitud en la concejalía de Educación.
La escuela infantil Laguna del Moral, en Rota, levantada con dinero público y privatizada para que al fin pueda ponerse en marcha, prevé abrir sus puertas a principios de enero, tras las fiestas navideñas. Trassa ha sido la empresa adjudicataria de la gestión de este equipamiento.
Hace unos días la concejala de Educación, Esther García, firmaba el acta de recepción de las instalaciones municipales -terminadas en 2011, pero aún cerrada a pesar de la inversión cercana al millón de euros, ya que la Junta no aceptó un convenio de concertación y el Consistorio veía inviable una gestión propia- con la gerente y representante de la empresa adjudicataria, Alicia Carrillo. Es, tras la firma del contrato ya rubricado, el último paso para hacer realidad la apertura y puesta en marcha de la escuela infantil.
Al respecto, Trassa ha abierto el plazo para que las personas interesadas en trabajar aquí puedan presentar su currículum; según el compromiso adquirido con el Ayuntamiento, contarán con personas del municipio. La empresa tiene previsto cerrar la selección de personal en la semana del 14 de diciembre.
Con respeto a la solicitud de matrícula para las familias interesadas en los servicios de la guardería, según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes municipales se acuerda que estas en un principio y mientras la escuela no esté operativa con el personal correspondiente, se podrán facilitar a través de la concejalía de Educación, en la avenida de la Marina, 79, en horario de 11 a 13 horas. No obstante, sólo se facilitará las solicitudes, las cuales deberán complementar los interesados sin que tengan que aportar ninguna documentación, ya que será la propia empresa la que a través de las solicitudes entregadas en la delegación, se pongan en contacto con las familias para formalizar la inscripción.
(puedes comentar esta información más abajo)