El Cádiz CF, más allá del objetivo prioritario de ascender esta temporada sí o sí, se ha auto-impuesto hacer un buen papel en la Copa. Tras solventar las primeras dos eliminatorias, se jugará en la tercera ronda el deseado pase a los dieciseisavos de final, ante La Balona, el 15 de octubre en el municipal de La Línea, donde se busca contar con el apoyo de la afición. Para ello, se fletarán autobuses, gratis para los abonados.
El Cádiz CF, más allá del objetivo prioritario de ascender esta temporada sí o sí a Segunda división, se ha auto-impuesto hacer un buen papel en la Copa del Rey. Tras solventar las primeras dos eliminatorias a partido único ante el San Roque de Lepe y el CD Lealtad, se jugará en la tercera ronda el pase a los dieciseisavos de final, o, lo que es lo mismo, a meterse en el bombo junto a los equipos de Primera con plaza en competición europea, ante la Balompédica Linense, el miércoles 15 de octubre en el municipal de La Línea.
El club amarillo quiere verse arropado en las gradas por su afición, y para ello, ha apostado por dar facilidades para este desplazamiento a un campo ‘amigo’. Así, ya podrán comprar las entradas en las taquillas del Carranza, y además, se fletarán autobuses gratuitos para los abonados que adquieran dicha entrada. Y para aquellos que no lo sean, el precio del viaje será de 5 euros (ida y vuelta).
Las entradas tienen un precio de 12 euros y pueden adquirirse ya. Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, el horario de venta será de 10 a 14 horas y de 17.30 a 20 horas. El domingo, 5 de octubre (día del partido ante La Hoya Lorca) las taquillas abrirán desde las 10 hasta las 18 horas de manera continua.