La noche de Halloween llega un año más a la barriada puertorrealeña del Río San Pedro, que celebra esta fiesta con los niños como principales protagonistas. Durante la velada del 31 de octubre, el barrio entero “se transformará para convertir sus calles en un lugar terrorífico y de lo más divertido”. No faltará la “espectacular y espeluznante” lluvia de caramelos, que cumple ya su séptima edición.
Un año más, la noche de Halloween –importada como tantas cosas de EEUU- llega a la barriada puertorrealeña del Río San Pedro, que celebra esta fiesta con los niños como principales protagonistas. Durante la velada del 31 de octubre, el barrio entero “se transformará para convertir sus calles en un lugar terrorífico y de lo más divertido”. De este modo, al grito de “truco o trato”, desde las primeras horas de la tarde los más pequeños recorrerán los distintos edificios para, puerta a puerta, intentar llenar sus bolsas de anhelados caramelos y golosinas.
Y a partir de las 20.30 horas, desde la esquina de la Pizzería El Paseo, situada entre la intercepción de la Avenida República Argentina con la calle República de El Salvador, se iniciará “una espectacular y espeluznante” lluvia de caramelos que, en este 2014, alcanza ya su séptima edición.
“A pesar de la crisis, queremos que los más pequeños sigan viviendo una noche de lo más especial y colmada de risas. Queremos agradecer la colaboración de vecinos y distintas empresas que han aportado su grano de arena para que este año contemos con más kilos de caramelos”, comenta uno de los organizadores. “Cada año acuden más personas y ya se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de los caramelos y la diversión. La verdad es que los que acuden lo pasan en grande, y más si vienen disfrazados”, apunta.
Al margen de esta lluvia de caramelos, según se ha trasladado a DIARIO Bahía de Cádiz, otro de los puntos importantes será ‘El Túnel del terror’ creado por la Asociación de Vecinos Matagorda, que abrirá sus puertas desde las 19 a las 23 horas.