El Teatro Falla de Cádiz, dentro de su programación de otoño, se abre desde este jueves y hasta el domingo al espectáculo ‘The Hole Show’, fruto de la colaboración entre Letsgo, la compañía Yllana y el actor Paco León. En total se han programado siete funciones, lo que evidencia el tirón de la obra. Una mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, “en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual”.
El Gran Teatro Falla de Cádiz, como continuación de su programación de otoño, se abre desde este jueves y hasta el domingo al espectáculo club-teatro-cabaret ‘The Hole Show’, fruto de la colaboración entre la promotora y productora Letsgo, la compañía Yllana y el actor sevillano Paco León. En total se han programado siete funciones (a las 19.30 y 22.30 horas el jueves, viernes y sábado; y a las 19.30 horas el domingo), lo que evidencia el tirón de la obra.
Tras dos exitosas temporadas en Madrid, esta es gira nacional de este “show fresco y descarado”; una mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, “en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual”. Una “experiencia inigualable, una gran fiesta que pondrá patas arriba” el teatro, “subiendo la temperatura y el ánimo a sus espectadores”.
En ‘El Agujero’ se dan cita sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música en directo, sugerentes stripteases, números circenses, e incluso, “una gran historia de amor”.
Todo ello conducido por un maestro de ceremonias, que en el caso de Cádiz será La Terremoto de Alcorcón, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, quien “organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el ama de llaves, los mayordomos y el resto del servicio de la mansión”. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional… Secun de la Rosa es el guionista, con Paco León de este espectáculo que se vende como “nunca has visto nada igual”.
Entrar en ‘El Agujero’, “va más allá de comprar un ticket y sentarte en una butaca. No es sólo un show, es una experiencia y una filosofía vital, es el reflejo del amoral buen rollo y al carpe díem, y para que todo salga redondo, necesitamos que tú participes disfrutando a tope”, señala la promoción del evento: “echa un vistacito por el agujero, a ver qué ves…”.