El torero portuense que reaparecerá después de cuatro temporadas en su plaza, y la concesionaria de la Plaza Real, han hecho un llamamiento para acompañarle el sábado 27 en el cartel de feria, compuesto también por David de Miranda y el novillero madrileño Ángel Téllez, con toros de la Dehesilla y novillos de Fuente Ymbro.
Alejandro Morilla, el torero portuense que reaparecerá después de cuatro temporadas en su plaza, y Javier Bocanegra, responsable de prensa de la empresa concesionaria de la Plaza Real, han hecho un llamamiento para acompañarle el próximo sábado 27 de mayo en el cartel de feria que está compuesto por el también matador de toros onubense David de Miranda y el novillero madrileño que debutará con picadores Ángel Téllez, con toros de la Dehesilla y novillos de Fuente Ymbro. Un festejo que se anuncia homenaje al matador local fallecido Celso Ortega.
En el salón de actos de la propia plaza de toros de El Puerto, el torero ha mostrado su extraordinaria ilusión de volver como se fue “por la puerta grande”.
“Mas torero y con más gusto” se manifestó dispuesto a dar “el aldabonazo” consciente de su situación actual. Agradeció a Perú que mantuviera viva en su interior la llama del torero en estos años de ostracismo.
Cerró la rueda de prensa mostrando la esperanza de que su triunfo le lleve a confirma en Madrid y las ganas de que llegue ese día contando con el apoyo de los portuenses y amigos de la provincia de Cádiz. DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)