El Cádiz CF ha puesto a disposición del Banco de Alimentos de Cádiz un total de 1.500 entradas de tribuna alta, para una campaña solidaria de cara al encuentro ante el CD Tenerife del domingo 26 de marzo. Se pueden canjear ya a cambio de un donativo de 8 euros y una aportación de dos litros de leche.
El Cádiz CF ha puesto a disposición del Banco de Alimentos de Cádiz un total de 1.500 entradas, para una campaña solidaria de cara al encuentro ante el CD Tenerife del próximo domingo 26 de marzo. Dichas entradas de la grada de tribuna alta podrán canjearse a cambio de un donativo de 8 euros y una aportación de dos litros de leche (hasta un máximo de cinco localidades por persona).
Estas entradas solidarias podrán ser adquiridas en las dependencias del Banco de Alimentos de Cádiz (en la calle Chile del Bajo de la Cabezuela de Puerto Real); al igual que en la ciudad de Cádiz en las sedes de entidades colaboradoras como Radio Cádiz, Canal Sur o la Asociación de la Prensa, según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes del club.
El acuerdo ha sido presentado por el presidente de la entidad cadista, Manuel Vizcaíno, acompañado por Rafael Fernández, de Puerto y Bahía –patrocinador del Cádiz CF- y Salud González, presidenta del Banco de Alimentos de Cádiz.
Vizcaíno ha subrayado que “la labor del Banco de Alimento hace una labor encomiable por las necesidades existentes y actuales. Deseamos que las entradas se agoten pronto y los objetivos marcados en la organización se logren”. Agregó que “el Cádiz hace un gran esfuerzo y Rafael Fernández, accionista del club, está muy implicado y ha promovido la actividad”.
Por otro lado, Salud González ha insistido en que “no tenemos palabras para agradecer la actividad que se está poniendo en valor”. Y ha sido clara al manifestar que “lo recaudado estará destinado a fines sociales como viene siendo habitual hace el Banco de Alimentos. Son muchos los recursos que necesitamos para mantener nuestras instalaciones y la logística que llevamos”.
(puedes comentar esta información más abajo)