En los próximos meses abrirá una nueva franquicia en el centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, en parte del hueco dejado por El Corte Inglés: la cadena portuguesa de artículos para el hogar ‘Espaço Casa’. La firma, que prevé su apertura durante abril, ocupará una superficie de 1.123 metros cuadrados en la planta baja junto a Lefties, frente a la puerta 4.
Esta cadena dice ofrecer “productos prácticos y de calidad para el hogar a un precio muy competitivo, con diseños contemporáneos de gran estilo y elegancia”.
La marca inició su andadura en 2006 con la apertura de su primera tienda en Sobreda, condado de Almada (Portugal). La entrada de la enseña portuguesa en La Isla se enmarca en el plan de expansión de la compañía, que incluye la apertura de nuevos espacios y la extensión de la marca fuera de las fronteras del país vecino. En la actualidad cuenta con 30 tiendas en Portugal, estando presente en la mayoría de sus regiones.
Desde Bahía Sur se remarca, en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, que esta apertura forma parte de “la renovación y mejora del mix comercial y de ocio” que está llevando a cabo el centro comercial a través de la entrada de nuevos operadores de primer nivel, nacionales e internacionales, para suplir la marcha de El Corte Inglés.
“El objetivo no es otro que satisfacer una demanda más global en línea con las preferencias del público tanto local como foráneo y afianzar en la provincia de Cádiz una oferta comercial de calidad muy diferenciada”, asevera el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos.
De este modo, se está renovando más del 35% de la superficie del complejo de Caño Herrera. Ello ha permitido la llegada, a finales de año, de las salas premium de Yelmo Cines, o un nuevo espacio de ocio infantil y juvenil con Torres Park, así como la apertura de Lefties y Zara, franquicias de Inditex del multimillonario Amancio Ortega que a la vez está cerrando muchas de sus tiendas en los centros de las ciudades, como ocurre en Cádiz y Jerez.