La Policía Nacional ha detenido en San Fernando a un matrimonio como autores de un delito de tráfico de drogas. La pareja utilizaba su vivienda, en La Ardila, para la venta y distribución de papelinas de cocaína. Esta es la tercera operación antidroga en lo que va de año en la avenida Ponce de León.
La Policía Nacional ha detenido en San Fernando a un matrimonio como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos utilizaban su vivienda, en La Ardila, para la venta y distribución de sustancias estupefacientes.
La investigación se inició el pasado mes de mayo a raíz de la información derivada de una operación antidroga realiza en el mismo bloque y que culminó con la detención de una persona por tráfico de drogas. Los datos obtenidos apuntaban hacía un matrimonio que al parecer se estaban dedicando desde su misma casa a la venta de cocaína presentada en papelinas (micras).
La situación del edificio y la presencia continua de toxicómanos alrededor del mismo “dificultaron la investigación”, señalan desde la Policía en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, no obstante los agentes habían conseguido con anterioridad, interceptar numerosos compradores con las dosis adquiridas.
El matrimonio fue interceptado cuando, al parecer, regresaba de surtirse de sustancia estupefaciente para su posterior distribución. Y debido a que la detención se produjo en las inmediaciones de su vivienda, en la calle, los agentes detectaron como familiares de estos se deshacían de pruebas incriminatorias arrojándolas a un contenedor de basuras, siendo inmediatamente recuperadas y enviadas a la autoridad judicial.
Esta es la tercera operación antidroga en lo que va de año en la avenida Ponce de León, y finaliza con dos detenidos. Entre los efectos intervenidos se les encontraron 15 dosis de cocaína preparadas para su venta.
(puedes comentar esta información más abajo)