Desde la factoría de Navantia San Fernando se han recaudado más de 10.000 euros para la causa de Cristian, niño chiclanero con una cardiopatía congénita rara y muy complicada. Hace unos días se le entregaba el dinero al propio chaval, operado al fin hace unas semanas en Boston.
Desde la factoría de Navantia San Fernando se han recaudado más de 10.000 euros (10.181 exactamente) para la causa de Cristian, niño chiclanero con una cardiopatía congénita rara y muy complicada.
Tras años de lucha, hace unas semanas se pudo someter a una operación en Boston (EEUU), que de momento está resultando un éxito. Los padres no quisieron que se llevara a cabo en Andalucía por el riesgo que presentaba. La familia, que lleva tiempo recaudando dinero para ello, ha debido pedir un préstamo. Toda la operación, tratamiento y viaje se ha presupuestado en unos 150.000 euros, que ahora hay que devolver.
Representantes del astillero isleño entregaron este cheque solidario el pasado martes día 12 al propio chaval. Han aportado todos los estamentos de la factoría, desde la dirección hasta los propios empleados. DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)