El Ayuntamiento de San Fernando ha iniciado los trabajos de canalización de la red de media tensión para instalar una nueva línea eléctrica en la calle Buen Pastor, lo que permitirá eliminar los cortes de suministro que se producen en la zona y mejorar así la calidad del servicio en La Almadraba.
Los trabajos, que ya están en marcha, fueron adjudicados a la empresa Moneleg. La actuación consta de dos fases y se extenderá desde la calle Osa Menor hasta el Centro de Transformación ubicado en Buen Pastor.
Con una inversión municipal que asciende a 140.000 euros, se materializa con esta actuación de modernización y soterramiento de estas redes eléctricas, un “compromiso” del Gobierno local del PSOE “con la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, comerciantes y el empresariado del barrio”.
En un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, el concejal de Infraestructura y Renovación Urbana, Javier Navarro, repasa que el Ayuntamiento ha mantenido “multitud de reuniones” con la empresa distribuidora de energía eléctrica, E-Distribución Redes Digitales, acordándose una acción conjunta en la que la administración municipal acomete la canalización, instalando las redes de media tensión dicha distribuidora.