La concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de San Fernando está llevando a cabo diferentes actuaciones en el solar de la confluencia entre la Avenida Ronda del Estero y la calle San Vicente. El objetivo es que pueda continuar siendo utilizado para el estacionamiento de vehículos, si bien a partir de ahora adaptado para ello y ordenadamente. Unos trabajos que vecinos de la zona llevan pidiendo desde hace una década.
La concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de San Fernando está llevando a cabo diferentes actuaciones en el solar existente en la confluencia entre la Avenida Ronda del Estero y la calle San Vicente.
En estos días ha sido desalojado de vehículos para proceder a la nivelación de su superficie a través de zahora que será compactada para consolidar el firme como último paso para adecuar la zona.
El objetivo es que el solar pueda continuar siendo utilizado para el estacionamiento de vehículos, si bien a partir de ahora adaptado para ello y ordenadamente.
En un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, el concejal de Infraestructuras, Antonio Rojas, señala que con esta medida se palian dos circunstancias: la petición vecinal de seguir contando con más plazas de aparcamiento en la zona y la adecuación y mejora estética de este espacio.
“Los vecinos y la Asociación de Vecinos La Alegría me solicitaron que se adecentara este lugar porque así lo llevaban reclamando desde hace más de diez años sin que se hubiera actuado hasta ahora. De esta manera cumplimos con lo que nos han reclamado mientras se decide el futuro de esta superficie que ahora podrá acoger alrededor de medio millar de vehículos ordenadamente dispuestos”, concreta.
(puedes comentar esta información más abajo)