La franquicia Tatualia continúa su plan de expansión por todo el territorio nacional. Así, acaba de abrir un local en San Fernando, en Almirante León Herrero. Esta firma nace en 2013 con el objetivo de popularizar la eliminación de tatuajes mediante técnicas avanzadas a precios muy asequibles, “para que la mayoría de personas puedan eliminar su tatuaje, reinventarse y empezar una nueva etapa en su vida”.
La franquicia Tatualia continúa su plan de expansión por todo el territorio nacional. Así, acaba de abrir un local en San Fernando, dedicado a la eliminación de tatuajes.
El nuevo centro, con tarifas low cost, está situado en la calle Almirante León Herrero número 17-18. Los interesados en borrar de su piel un tatuaje pueden pedir cita en el teléfono 686 42 46 87, entrando en la web www.tatualia.com o acudiendo directamente al establecimiento.
Con una tecnología láser de última generación y desde 40 euros por sesión en Tatualia eliminan definitivamente tu tatuaje “de forma efectiva y segura”. Habitualmente son necesarias entre cuatro y ocho sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad del tatuaje, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros.
“Buscaba una clínica de eliminación de tatuajes como cliente y ante la falta de centros especializados y el precio tan elevado de los tratamientos por la zona conocí por Internet Tatualia; me informé y viendo las posibilidades que ofrecía su modelo de negocio decidí invertir en crear mi propio centro en Cádiz”, comenta José Luis Fuentes, el franquiciado de esta tienda en La Isla.
Por su parte, el director de Expansión de Tatualia, Carlos Carrascosa, en el comunicado promocional remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, muestra su especial agradecimiento a todos aquellos emprendedores que han apostado por la enseña, y considera “un orgullo ver cómo cada vez son más los emprendedores que piensan en Tatualia para iniciar una andadura empresarial de éxito”.
Tatualia, durante su primer año de funcionamiento, dice haberse convertido en “un referente dentro del sector de la estética y la belleza, además de ser un ejemplo de éxito en el sistema de franquicias”. Continúa con un ambicioso plan de expansión, donde tiene previsto abrir cuatro tiendas más a corto plazo en las ciudades de Barcelona, Valencia y Madrid.
Esta firma nace a finales de 2013 con el objetivo de popularizar la eliminación de tatuajes mediante técnicas avanzadas a precios muy asequibles, “para que la mayoría de personas puedan eliminar su tatuaje, reinventarse y empezar una nueva etapa en su vida”. La marca prevé continuar su expansión gracias a que su público objetivo “es muy amplio, personas con tatuajes en la piel”.