La concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de San Fernando ha procedido al traslado de la parada del autobús metropolitano de la línea que cubre el trayecto con la capital, que se encontraba en la prolongación de la Avenida de la Marina; pasa a estar ubicada en la calle San Onofre altura a la Plaza Tercio de Flandes. Con este cambio “se gana en operatividad”.
La concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de San Fernando ha procedido al cambio de ubicación de la parada del autobús metropolitano de la línea M-11 que cubre el trayecto con la capital, que se encontraba en la prolongación de la Avenida de la Marina en sentido a la Ronda del Estero; pasa a estar ubicada en la calle San Onofre altura a la Plaza Tercio de Flandes.
El concejal responsable, también con competencias de Transportes, Pascual Junquera, explica en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que el cambio obedece “a una mejor distribución de la parada dando así respuesta a los vecinos residentes junto a la parada suprimida, así como para mayor comodidad de los usuarios de este transporte”.
Con este cambio, “se gana en operatividad”, ya que la nueva parada es más amplia, está mejor ubicada y atiende a un mayor número de viajeros, defiende este edil del PP.
Además, la supresión de la antigua parada ha supuesto para la zona la recuperación de 15 plazas de aparcamiento.