El PP en el Ayuntamiento de San Fernando exige la intervención en el Club Náutico Puente de Hierro debido al “grave deterioro” que están sufriendo estas instalaciones municipales, inauguradas en 2009.
El mal estado de los techos del edificio del club ha obligado a los socios a apuntalarlos en zonas como la sala de juntas e incluso al cierre de los aseos. “Es necesario que el Gobierno municipal tome cartas en el asunto y ponga freno a una situación que corre el riesgo de seguir agravándose de manera muy peligrosa”, ha alertado el portavoz municipal popular, José Loaiza, tras una visita a las instalaciones junto a la edil María José de Alba.
El presidente de la entidad, José Otero; el vicepresidente, Manuel Aleu; y el comodoro, José María Carrasco, fueron los encargados de mostrar a estos políticos aquellas deficiencias que deben repararse “cuanto antes” y para lo cual, se asegura, contaban con el compromiso del actual equipo de Gobierno.
“Pedimos que se materialice rápidamente la intervención municipal y comiencen las obras de reparación. Los desperfectos son de tal gravedad y envergadura que los socios no pueden afrontar por si solos el coste de la reparación”, insisten desde este partido de derechas en un comunicado remitido a DIARIO Bahía.
El Club Náutico Puente de Hierro está a punto de cumplir sus diez años de vida, cuenta con más de 200 socios, y a decir de Loaiza, “ya es hora de que el Ayuntamiento se implique en el mantenimiento de las instalaciones”.