El Ayuntamiento de San Fernando le ha dado eco a la adquisición y colocación de veinte nuevas mesas de picnic, que han sido distribuidas en el Parque del Oeste, el Parque del Barrero, y, por primera vez, el Parque de las Huertas. Se han invertido cerca de 5.700 euros en una iniciativa que incluye también nuevos bancos en la Plaza de las Bulerías.
El Ayuntamiento de San Fernando le ha dado eco a la adquisición y colocación de veinte nuevas mesas de picnic, que han sido distribuidas en el Parque del Oeste, el Parque del Barrero y el Parque de las Huertas. Se han invertido cerca de 5.700 euros, en la compra efectuada a la empresa Novatilu.
“Trabajamos para que nuestros parques luzcan cada vez más verdes y limpios. Y también trabajamos para que éstos sean espacios cada vez más cómodos y disfrutables para las familias”, ha señalado el concejal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero.
Estas mesas de picnic y estos bancos, a decir del edil andalucista en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, contribuyen a que estos parques “sean lugar de encuentro para cada vez más personas”.
Con esta actuación, “reforzamos dos grandes parques de referencia como el Parque del Oeste y el Parque del Barrero y, por primera vez, se dota de mesas de picnic al Parque de las Huertas”.
Se han instalado diez de estas nuevas mesas al Parque del Oeste, con lo que el número total de mesas en este espacio ya alcanza la veintena; tres han ido al Parque del Barrero, sumando nueve mesas; y cuatro al Parque de las Huertas, quedando tres almacenadas por si es necesaria alguna reposición. Como parte de esta actuación también se dotará en breve de nuevos bancos a la Plaza de las Bulerías.
(puedes comentar esta información más abajo)