El centro comercial organizaba días atrás otra jornada de recogida de basuras en el entorno del Parque Natural, en el que está ubicado. En está ocasión además de contar con el voluntariado de trabajadores del propio complejo y clientes, se sumó personal del Bahía Sound que se celebra todo el verano junto a Bahía Sur.
Voluntarios del festival Bahía Sound, que se desarrolla durante todo el verano en San Fernando, y de empresas de servicios del centro comercial Bahía Sur y clientes (el recinto de los conciertos está instalado junto al complejo, con vistas a la bahía), participaron el pasado viernes día 12 en una nueva recogida de basuras en el entorno del Parque Natural Bahía de Cádiz en el que se inserta esta gran superficie.
Organizada por Bahía Sur en colaboración con el Ayuntamiento, el Parque Natural y Carrefour, que donó avituallamiento para los participantes, el objetivo de esta iniciativa era concienciar “sobre la importancia de preservar el medio ambiente y llevar a cabo un comportamiento responsable con nuestro entorno”.
Unas tareas de limpieza por voluntarios que se suman al dispositivo de 50 personas que, se asegura, veló para que todo estuviera “en perfectas condiciones” durante la celebración de la primera edición del festival Bahía Sound Day el pasado sábado 30 de julio (al otro lado del propio complejo comercial) que reunió a unas 17.000 personas y un cartel conformado por C. Tangana, Rigoberta Bandini, Nathy Peluso, Alizzz y Flaca.
“Más de 10 horas de música de un evento que ha sido todo un éxito tanto a nivel cultural y de riqueza para la ciudad, como de respeto y preservación de este enclave privilegiado a orillas del mar”, opinan desde Bahía Sur en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz. Aunque los empresarios del polígono de Fadricas, que soportaron en sus calles una vez más los botellones asociados a este evento multitudinario no lo ven igual.