Navantia busca cubrir medio centenar de nuevas vacantes en sus astilleros de la Bahía de Cádiz, concretamente en las factorías de San Fernando y Puerto Real. La empresa pública naval ha lanzado plazas para el colectivo de Técnicos Superiores en la Dirección de Sistemas y Servicios, en el caso de San Fernando (39 plazas en total); y en la Dirección de Energías Verdes, Navantia Seanergies, en el de Puerto Real (13 plazas).
En el caso de Sistemas, se buscan 12 personas para Ingeniería e Innovación; seis para Producción y Pruebas; tres más para Planificación Operativa y Seguimiento Económico; dos para el Centro de Excelencia de Sistemas Navales; y una para Compras. También en la antigua Bazán, pero dentro de la Unidad de Negocio de Servicios, se requieren ocho plazas para POYSE y Administración de Contrato; cuatro para Calidad; dos para Producción; y una para Ingeniería.
En el caso del astillero de Puerto Real, y más en concreto su división Navantia Seanergies (que centra su actividad en energías verdes, eólica marina e hidrógeno), se solicitan tres plazas para Producción; otras tres para Calidad; dos para Programas; dos más para Ingeniería de Producción y Seguimiento Operativo; una para Planificación Agregada y Seguimiento Económico; otra para Compras; y una más para Ingeniería.
El plazo de inscripción a las diferentes vacantes permanecerá abierto hasta el 29 de octubre, en el Portal de Empleo de Navantia (AQUÍ), donde se encuentra toda la información y se podrán inscribir los interesados.