La Policía Nacional ha detenido en San Fernando a un hombre de 55 años como presunto autor de un delito contra la salud pública: se dedicaba a proporcionar sustancias estupefacientes a algunos residentes de un centro de mayores de la localidad.
La Policía Nacional ha detenido en San Fernando a un hombre de 55 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública: se dedicaba a proporcionar sustancias estupefacientes a algunos usuarios de un centro de mayores de la localidad.
El pasado mes de agosto la Policía tuvo conocimiento de que una persona contactaba con frecuencia con los usuarios de un geriátrico ubicado en la ciudad para realizar intercambios con sustancias ilegales. Conocidos estos hechos, los investigadores de la Brigada de Policía Judicial realizaron una “estrecha vigilancia” sobre el centro, detectándose la llegada de un ciclomotor con esta persona, ahora detenida, natural y vecino de La Isla. Dejó sus productos a un residente a quien se le encontraron diversas barritas de hachís.
Varios días después, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, se comprobó que el investigado frecuentaba zonas habituales de menudeo y consumo de estupefacientes donde se dedicaba a realizar transacciones de sustancias estupefacientes. Tras ser localizado por los agentes fue detenido con diversas posturas de marihuana y hachís dispuestas para su venta, así como 400 euros en dinero fraccionado fruto de las ganancias de sus ventas.
(puedes comentar esta información más abajo)