El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando está acometiendo mejoras en las pistas de pádel de Bahía Sur. Las obras consisten en la adaptación para el juego exterior de la pista número 20, y la sustitución del césped de las pistas 20, 21 y 22. Además, en breve se va a proceder a la resiembra del césped del Estadio Iberoamericano.
El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando está acometiendo mejoras en las pistas de pádel de la ciudad deportiva de Bahía Sur. Las obras consisten en la adaptación para el juego exterior de la pista de pádel número 20, en la que se desmontará el cerramiento correspondiente a las puertas de entrada y salida, y la sustitución del césped de las pistas 20, 21 y 22.
Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, la actuación tiene un plazo de ejecución de diez días y están siendo acometidas por la empresa local Pavipord desde la pasada semana por un importe aproximado de 15.000 euros.
El Patronato ya tenía previstas estas actuaciones de mejora, que además redundarán en la buena marcha del World Padel Tour, que La Isla acogerá a partir del 17 de noviembre.
A decir del concejal de Deportes, Francisco Romero, que ha supervisado ya los trabajos, “con estas mejoras se dan respuesta a diversas demandas de los usuarios de estas pistas”.
Por otro lado, el edil del PA adelanta que a partir del lunes 17 el Patronato procederá a la resiembra del césped del Estadio Iberoamericano de Bahía Sur, labor que entra dentro de los trabajos de mantenimientos habituales del estadio y que se realiza dos veces al año. Esta resiembra se completará en el plazo de una semana. “Trabajamos para que el Estadio Iberoamericano esté a pleno rendimiento y para que sus usuarios y el CD San Fernando puedan desarrollar su rutina diaria en las mejores condiciones”, agrega Romero.