El Ayuntamiento de San Fernando está llevando a cabo desde hace unas semanas la remodelación del parque infantil ‘Mari Carmen Alba’, situado en la calle Juan van Halen. La inversión supera los 22.000 euros y contempla mejoras en la accesibilidad, en el mobiliario y la construcción de una pérgola.
El Ayuntamiento de San Fernando, a través del Área de Desarrollo de la Ciudad, está llevando a cabo la remodelación del parque infantil ‘Mari Carmen Alba’, situado en la calle Juan van Halen.
Se trata de un enclave muy utilizado que incluye espacios alrededor de la zona de juegos que no ha sido objeto de mantenimiento ni mejoras durante años, por lo que se ha decidido licitar unos trabajos que contemplan la reforma integral de la plaza y que cuentan con un presupuesto total de algo más de 22.000 euros. La empresa que los está llevando a cabo es Rhodas Albañilería General.
Los trabajos comenzaron en diciembre y se espera concluyan en unos días, en torno al 11 de enero. El proyecto recoge la mejora de la accesibilidad a través de la construcción de una rampa. Además, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, se levantará una valla perimetral nueva, el mobiliario urbano será sustituido con ocho nuevos bancos y se habilitará una pérgola con vegetación, además del cambio de la solería. Los aparatos infantiles con toboganes serán también supervisados y pintados.
El concejal de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Antonio Rojas, visitó recientemente la zona para comprobar el desarrollo de las obras, que se unen a otras que en estos días está llevando a cabo su concejalía en diferentes puntos de la ciudad, como en la Avenida Pery Junquera, en la que se está realizando la rehabilitación de la pavimentación del acerado desde el cruce con la calle Araucaria en la barriada Olmo, hasta la intersección con la Avenida Cayetano Roldán, trabajos que realiza Construcciones Aragón.
(puedes comentar esta información más abajo)