Ironman, Hulk, Capitán América, Spiderman, Thor y Thanos, entre otros, se pasarán este verano por San Fernando. El centro comercial Bahía Sur acaba de abrirse a una exposición “única” creada para fans y amantes de los cómics y películas de superhéroes, que se podrá curiosear hasta el 4 de septiembre: ‘Superhéroes Showroom’, con figuras a tamaño real, réplicas, photocall, tienda y “mucho más”.
Bajo “un concepto novedoso de exposición”, esta iniciativa –se vende en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz-, “va un paso más allá de ser una simple muestra” y presenta una ‘pop up’ temática de coleccionismo asociado al cine, series de televisión, videojuegos y cómics donde los interesados no solo podrán fotografiarse en algunos de los escenarios de las míticas películas o usar algunos de los ‘artefactos’ de los superhéroes como el martillo de Thor o el escudo del Capitán América, sino que podrán adquirir merchandising original en su tienda integrada.
La muestra presenta, además, figuras a tamaño real de Hulk, Thanos y Los Vengadores, así como réplicas de muchos de los cascos y armas utilizadas por los distintos personajes en las más de 20 películas realizadas hasta la fecha. Desde el martillo de Thor hasta la máscara de AntMan, pasando por el escudo del Capitán América, así como figuras a distintas escalas acompañadas de cartelería con toda la historia de sus cómics originales y sus pósters de la adaptación cinematográfica.
Este espacio expositivo está ubicado en una de las tiendas de Bahía Sur próxima a los cines Yelmo con entrada gratuita.
La llegada de ‘Superhéroes Showroom’ a La Isla coincide con la reciente apertura en el complejo de Caño Herrera del mayor espacio para mascotas, Kiwoko, y con la agenda de actividades que Bahía Sur ha diseñado para el periodo estival con actividades infantiles; un extenso calendario de animaciones pensado para la práctica de toda la familia en plena naturaleza; y un destacado cartel musical en la propia terraza del centro comercial y junto a los grandes escenarios de ‘Bahía Sound’.