Con el objetivo de “mejorar la experiencia” y “ofrecer servicios de calidad que enriquezcan la visita”, el centro comercial Bahía Sur, en San Fernando se convierte desde ya en “centro pet friendly” y posibilita la entrada de clientes que deseen ir acompañados de sus perros a la galería comercial.
Junto a esta iniciativa, y con el propósito de “crear un entorno grato” para las mascotas, en la zona del paseo marítimo del complejo, junto a Puerta 5, se ha instalado una ducha canina “en la que los perros podrán refrescarse, beber y disfrutar de un amplio espacio al aire libre”.
En la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz se reseña no obstante que hay que cumplir una serie de normas para entrar al centro comercial isleño con la mascota; así, se ha establecido un reglamento de circulación de perros “que garantice la buena experiencia de sus visitantes”.
De esta manera, es posible pasear a las mascotas por las instalaciones de las zonas comunes y por todas aquellas tiendas que cuenten con su acreditación en la zona de acceso al local.
Las mascotas han de ir siempre acompañadas y atadas con correa corta. Además, sus dueños deberán llevar consigo la cartilla de identificación y vacunación. Aquellas razas de perros catalogadas como potencialmente peligrosas (PPP) deberán llevar correa y bozal.
Además, Bahía Sur asegura que velará por el bienestar de los animales: “por lo que cualquier evidencia de abuso, maltrato o violencia será notificada a las autoridades competentes”.