El alcalde de San Fernando ha mantenido una reunión con el consejero de Educación de la Junta de Andalucía, en la cual han llegado al acuerdo de iniciar las acciones administrativas necesarias para liquidar el consorcio del Centro de Técnicas Industriales (CTI), que el Gobierno regional decidió cerrar inesperadamente hace meses.
El alcalde de San Fernando, José Loaiza, ha mantenido una reunión con el consejero de Educación de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, en la cual han llegado al acuerdo de iniciar las acciones administrativas necesarias para liquidar el consorcio del Centro de Técnicas Industriales (CTI), que el Gobierno regional decidió cerrar inesperadamente hace meses.
La entrevista se desarrolló “en un clima de cordialidad” en donde se concretaron algunos aspectos referidos al proceso de liquidación de los consorcios, iniciado por la Junta de Andalucía, y que por tanto también debe afectar al CTI.
Además Loaiza asegura que el consejero le transmitió su compromiso para que San Fernando cuente con un centro de formación para la industria naval.
En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, el primer edil del PP ha agradecido al consejero socialista que exista voluntad política para poder solventar la liquidación del consorcio del CTI y se cuente con un centro para la formación de personal técnico para la industria naval.