El proyecto de reforma integral del pabellón municipal del Parque Almirante Laulhé, en San Fernando, incluirá una nueva mejora que permitirá ampliar a tres las dos pistas trasversales actualmente existentes. Esta mejora, que supone poco más de 20.000 euros en el presupuesto de licitación de los trabajos –que se prevén ejecutar en verano-, nace de atender las aportaciones y sugerencias de los clubes que entrenan y compiten en estas instalaciones.
El proyecto de reforma integral del pabellón municipal del Parque Almirante Laulhé, en San Fernando, incluirá una nueva mejora que permitirá ampliar a tres las dos pistas trasversales actualmente existentes. Esta mejora nace de atender las aportaciones y sugerencias de los clubes que entrenan y compiten en estas instalaciones.
Para ello se incrementará el suelo en 1,20 metros por cada extremo longitudinal. La inclusión de estos trabajos incrementará en poco más de 20.000 euros el presupuesto de licitación de este proyecto, que pasará de unos 505.200 euros a casi 523.600 euros. La actuación conservará el plazo de ejecución inicialmente fijado. Esta tercera pista “contribuirá a ofrecer mayores comodidades a los clubes que entrenan y compiten en este espacio y a mejorar la oferta de este pabellón”, señalan desde el Consistorio en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
Los planes del equipo de Gobierno pasan por iniciar estas obras el próximo mes de julio para concluirlas en septiembre, aprovechando que en la época estival las instalaciones deportivas municipales relajan su actividad.
Esta reforma integral del pabellón del parque ‘de los patos’, que se llevará a cabo con una modificación de crédito aprobada en pleno el pasado mes de noviembre, comprende, entre otras, las siguientes obras: la reparación de la cubierta, la sustitución del pavimento de la pista polideportiva, la reforma de la zona de entrada al pabellón por la calle Doctor Revuelta Soba para mejorar el acceso a las personas discapacitadas, la construcción de un drenaje perimetral en la fachada norte, la sustitución del pavimento de la parte alta del graderío, la renovación del falso techo del palco, la reforma de los revestimientos interiores, la colocación de malla microperforada y de líneas de seguridad luminarias.
(puedes comentar esta información más abajo)