El consejo de administración de la Empresa de Suelo Isleña, del Ayuntamiento de San Fernando, ha quedado constituido recientemente, meses después de las últimas elecciones locales. Están representadas todas las fuerzas políticas con representación en el Consistorio, y la Federación de AAVV Isla de León continuará con voz pero sin voto “para asegurar la participación ciudadana en su gestión”.
El nuevo consejo de administración de la Empresa de Suelo Isleña (Esisa), del Ayuntamiento de San Fernando, ha quedado constituido recientemente, meses después de las últimas elecciones locales. En dicho consejo están representadas todas las fuerzas políticas con representación en el Consistorio.
La presidenta es la concejala de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez (PSOE) y el vicepresidente es el concejal Ángel Martínez (PP).
Además, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, las cinco vocalías quedan de la siguiente manera: Antonio Moreno (PP), Juan Ruiz (PSOE), Donato Grandal (PA) Joaquín Miguel Becerra (Ciudadanos) y Carmen Dolores Bey (Sí se Puede). También está presente en este consejo de administración la edil de Vivienda, Maite Lebrero (PA), la secretaria del Ayuntamiento, Dolores Larrán, y, con voz pero sin voto, el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, Antonio Romero.
Lebrero señala que espera “compromiso y responsabilidad” por parte de todas las fuerzas representadas en este organismo “para que Esisa pueda seguir trabajando por el derecho que todos isleños, en especial los más desfavorecidos, tienen a una vivienda digna y para lograr el apoyo de las administraciones competentes en materia de vivienda. Confiamos en que impere un clima de diálogo y participación y que desde el consenso se facilite la imprescindible labor social de nuestra Empresa de Suelo”.
(puedes comentar esta información más abajo)