El Ayuntamiento de San Fernando prevé ejecutar obras de mejora en el pabellón del Parque Almirante Laulhé a partir de una modificación de crédito del vigente presupuesto municipal, que será sometida a aprobación en el pleno de este mes. Se prevé invertir más de 500.000 euros en esta “reforma integral” de las instalaciones, trabajos que se prolongarían tres meses. El Gobierno local ya ha informado a clubes que entrenan y compiten en estas instalaciones municipales.
El Ayuntamiento de San Fernando prevé ejecutar obras de mejora en el pabellón del Parque Almirante Laulhé a partir de una modificación de crédito del vigente presupuesto municipal, que será sometida a aprobación en el pleno de este mes. Se prevé invertir más de 506.000 euros en esta “reforma integral” de las instalaciones, trabajos que se prolongarían tres meses.
Esta reforma del pabellón municipal del parque comprende, entre otras, las siguientes obras: la reparación de la cubierta, la sustitución del pavimento de la pista polideportiva, la reforma de la zona de entrada por la calle Doctor Revuelta Soba para mejorar el acceso a las personas discapacitadas, la construcción de un drenaje perimetral en la fachada norte, la sustitución del pavimento de la parte alta del graderío, la renovación del falso techo del palco, la reforma de los revestimientos interiores, la colocación de malla microperforada y la instalación de líneas de seguridad luminarias.
Al respecto, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, la alcaldesa, Patricia Cavada; el primer teniente de alcalde, Fran Romero; y la concejala de Deportes, Maite Lebrero, han mantenido un encuentro con representantes de los clubes que entrenan y compiten en estas instalaciones municipales para dar cuenta de este proyecto.
Cavada entiende que con esta inversión se solventan unas carencias existentes “desde mucho tiempo atrás en unas instalaciones que son utilizadas por muchos colectivos y personas”. “Hemos trabajado para buscar financiación suficiente para poder licitar una obra que se acometerá lo antes posible y que suponga una respuesta positiva a las necesidades del deporte y su práctica, algo que debemos continuar fomentando”, ha insistido la primera edil del PSOE.
Por su parte, el primer teniente de alcalde, Fran Romero, agrega que “esta modificación de crédito permitirá al equipo de Gobierno hacer realidad la reforma integral de una de las instalaciones deportivas municipales más frecuentadas”. Una actuación que hará del pabellón “un sitio más cómodo, funcional y seguro para los muchos clubes que entrenan en este espacio y para las numerosas familias que acuden cada fin de semana a disfrutar de las competiciones y torneos”.
(puedes comentar esta información más abajo)