La sala cubierta del complejo deportivo municipal Gómez Castro, en San Fernando, ha vuelto a su uso habitual tras la conclusión de los trabajos de mejora que se han desarrollado para colocar pavimento en dicho espacio, que sustituye al anterior suelo de hormigón. El Ayuntamiento ha invertido casi 41.000 euros.
La sala cubierta del complejo deportivo municipal Gómez Castro, en San Fernando, ha vuelto a su uso habitual tras la conclusión de los trabajos de mejora que se han desarrollado durante este mes para colocar pavimento en dicho espacio. El Ayuntamiento ha invertido casi 41.000 euros en estos trabajos, ejecutados por Urbansport Equipamientos.
Este nuevo pavimento vinílico ocupa la totalidad de la superficie de la sala, 1.000 metros cuadrados y cuenta con materiales que le hacen especialmente resistente al uso y a la suciedad.
Esta obra ha incluido también el pintado y marcaje de las líneas de fútbol sala, balonmano y baloncesto, quedando delimitadas dos pistas laterales de baloncesto y una central de uso polideportivo.
La concejala de Deportes, Maite Lebrero, ha subrayado en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz que “seguimos trabajando para que San Fernando continúe contando con unas instalaciones deportivas municipales de referencia y para que nuestros clubes y deportistas disfruten de numerosos espacios en los que entrenar y competir”.
Tras esta mejora la sala cubierta del Gómez Castro, regresa a las ‘agendas’ del baloncesto, fútbol sala, balonmano y hockey de La Isla.
(puedes comentar esta información más abajo)