El Ayuntamiento de San Fernando ha invertido en la piscina cubierta de Bahía Sur en los últimos meses unos 25.000 euros para la sustitución de la solería, el marco de la cristalera y el alicatado de paredes, entre otros trabajos menores. La instalación, que permaneció cerrada los dos meses de verano, abrió sus puertas en septiembre ya remodelada y funcionando a pleno rendimiento.
El Ayuntamiento de San Fernando ha invertido en la piscina cubierta de Bahía Sur en los últimos meses unos 25.000 euros para la sustitución de la solería, el marco de la cristalera y el alicatado de paredes.
Con la realización de estas obras se han resuelto algunos problemas que presentaba la piscina, en particular el mal estado del pavimento de la zona de playa, de la rejilla del rebosadero y de algunos marcos de las cristaleras que se encontraban deteriorados por el óxido. Otros trabajos realizados son el alicatado de parte de las paredes para evitar humedades que provienen de los vestuarios y la apertura de una nueva canalización para evacuación de aguas residuales en el perímetro de la zona de playa.
Las labores anuales de mantenimiento de la piscina, consistentes en limpieza y pintado de la montera acristalada y de los tubos de climatización, la puesta a punto de la climatizadora, de la depuradora, de los locales técnicos y de los vestuarios, además del vaciado y limpieza del vaso, también se han ejecutado, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, a raíz de una reciente visita del alcalde, José Loaiza, para supervisar las instalaciones.
La piscina, que permaneció cerrada los dos meses de verano, abrió sus puertas en el mes de septiembre ya remodelada y funcionando a pleno rendimiento con motivo del nuevo curso.