El PSOE en el Ayuntamiento de San Fernando dice estar asombrado por la “incomprensible” situación del kiosco-bar ubicado en el Parque Almirante Laulhé: Este recinto hostelero lleva camino de dos años cerrado “por culpa del equipo de Gobierno de Loaiza y su inactividad”. Se sacó a licitación su explotación en agosto de 2014, “pero desde entonces apenas se sabe nada”.
El PSOE en el Ayuntamiento de San Fernando dice estar asombrado por la “incomprensible” situación del kiosco-bar ubicado en el Parque Almirante Laulhé, el parque de los patos. Este recinto hostelero lleva camino de dos años cerrado “por culpa del equipo de Gobierno de Loaiza y su inactividad” que a juicio de los socialistas “perjudica a la dinamización de la actividad en una zona de esparcimiento que con esta carencia pierde un atractivo, una prestación de servicios para la ciudadanía y un motivo más para generar riqueza y empleo”.
De este modo, el concejal Jaime Armario no entiende cómo esta instalación municipal aun no ha sido adjudicada desde que hace casi dos años cerrara sus puertas. El Ayuntamiento sacó a licitación su explotación en agosto de 2014, “pero desde entonces apenas se sabe nada”. La última reunión para valorar las condiciones técnicas tuvo lugar en diciembre, y desde entonces aun sigue sin darse el siguiente paso en el proceso de adjudicación.
El bipartito PP-PA “ni siquiera es capaz de poner en marcha este kiosco-bar en un espacio público”, se queja Armario, añadiendo que Loaiza “va a dejar de ser alcalde el próximo 24 de mayo y ni siquiera en dos años tiene capacidad para poner en valor este tipo de adjudicación pública, lo que da muestras de su completa falta de gestión”.
Este establecimiento, añaden desde el principal partido de la oposición, se encuentra además abandonado, “ofreciendo una imagen lamentable del Parque Almirante Laulhé que no favorece para nada que esta zona verde se convierta en un pulmón atractivo para los isleños, que además a esto ven cómo se suma el lamentable estado del estanque ubicado a pocos metros, que desde hace días presenta un nuevo precinto policial en su valla perimetral, y los eliminados aparatos infantiles ante el deplorable estado en el que se encontraban”.