El matador de toros de San Fernando afincado en Los Barrios, David Galván, llevó a cabo días atrás una cena más de amigos que de medios de comunicación para agradecer el apoyo recibido por parte de todos. El isleño reconoció sentirse sensiblemente arropado por tantos seguidores, comprometiéndose a un mayor esfuerzo para la próxima temporada.
El matador de toros de San Fernando afincado en Los Barrios, David Galván, llevó a cabo días atrás en el restaurante Peña El Toro Embolao una reunión más de amigos que de medios de comunicación para agradecer el apoyo recibido por parte de todos.
En una excelente cena, donde compartieron mesa además del diestro, su apoderado José Antonio Ortega, su jefe de prensa Jesús García, informadores taurinos como Juan Téllez, Emilio Trigo, Eva Morales, Paco Gallardo, Julio Cordero y los colaboradores de DIARIO Bahía de Cádiz José Salguero y Sergio Pérez Aragón, junto a seguidores y aficionados afines, que tuvo como colofón el brindis por los éxitos del 2015. Galván por su parte reconoció sentirse sensiblemente arropado por tantos amigos y seguidores, comprometiéndose a un mayor esfuerzo para la próxima temporada.
Un año, 2015, que dará comienzo con dos festejos que tendrán lugar en la feria venezolana de San Cristóbal con una corrida de toros el 31 de enero y un festival el día previo. En la presente temporada el isleño actuó un total de 21 tardes entre América, Francia y España cortando 25 orejas, tres rabos y ocho puertas grandes.
Además, hace escasas fecha en San Fernando fue presentado el libro ‘David Galván, esencia humana y torera’ de Salguero Duarte, donde se contemplan las siete temporada del diestro desde que pasa a formar parte del Aula Municipal de Tauromaquia de La Isla hasta la temporada de 2013, con gran éxito de venta en la localidad. DIARIO Bahía de Cádiz