Una mujer ha fallecido esta noche al sufrir un accidente de tráfico en la autovía CA-33, entre San Fernando y Cádiz, a la altura de la curva de Torregorda.
El accidente tuvo lugar al filo de la medianoche, cuando una llamada en el 112 alertó del choque en el que se veían implicados un vehículo y un autobús articulado. De forma inmediata, se activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos, a Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
El siniestro se producía cuando el todoterreno, con dos ocupantes, impactaba frontolateral con la trasera de un autobús interurbano del Consorcio de Transportes, quedando empotrado bajo el mismo, según detallan desde el Consorcio provincial de Bomberos en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
Los efectivos sanitarios confirmaron el fallecimiento de la copiloto del turismo en el lugar del accidente, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida, una vez que era sacada del coche. El conductor fue trasladado asimismo al hospital.
Los bomberos, del Parque de San Fernando, permanecieron en el lugar hasta el levantamiento y traslado del cuerpo y posteriormente procedieron a excarcelar el vehículo que había quedado totalmente pegado y fundido a la trasera de autobús. Una vez separados y con ayuda de una grúa se retiraron los restos del coche y se limpió la calzada. Sobre las tres de la madrugada se culminó el operativo.