La comunidad de propietarios del polígono industrial de Fadricas, en San Fernando, ha denunciado la situación vivida en esta zona con motivo del concierto de Extremoduro programado el pasado viernes 1 de agosto en el estadio de Bahía Sur. Y es que esa tarde-noche se permitió un “supuesto botellón” a las afueras del centro comercial, y a la mañana siguiente distintas calles del polígono amanecieron “intransitables”.
La comunidad de propietarios del polígono industrial de Fadricas, en San Fernando, ha denunciado la situación vivida en esta zona con motivo del concierto de Extremoduro programado el pasado día 1 de agosto en el estadio de Bahía Sur.
“La falta de organización y control en el entorno al recinto”, se asegura, ha llevado a que los empresarios “hayan padecido, una vez más, problemas de acceso a sus naves y locales comerciales, colapso en los accesos al polígono y al aparcamiento del supermercado DÍA, y mucha suciedad en las calles y propiedades colindantes a Bahía Sur en la mañana del sábado día 2”.
Desde Fadricas se quejan en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que “un supuesto botellón” celebrado en dicho aparcamiento y en la parcela que ocupara la incendiada nave de Miró, “sin conocimiento de los afectados y propietarios”, “desbordó las previsiones de afluencia de público fuera del recinto del concierto”.
Ello conllevó a que las calles Mecánicos, Soldadores, Chapistas y Remachadores fueran “intransitables” desde la tarde-noche hasta madrugada, y a que en la mañana del día 2 de agosto “hayan amanecido llenas de suciedad”, sin que los servicios de limpieza municipales hayan procedido a adecentar estas vías y propiedades.
Al respecto, los empresarios del polígono industrial anexo al centro comercial de Bahía Sur solicitan al Ayuntamiento que adopte “las medidas oportunas” para que esta “lamentable situación” no vuelva a repetirse en próximos conciertos.