El Ayuntamiento de San Fernando está acometiendo estos días diversas actuaciones de mejora en el pabellón del Parque Almirante Laulhé y en las pistas exteriores de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur.
Estas dos actuaciones se suman a las que ya se han completado en lo que va de año en instalaciones deportivas municipales, “lo que da buena cuenta del esfuerzo vertido por el área de Deportes para dotar a los isleños de un equipamiento de calidad”, se remarca en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz.
Por un lado, se está procediendo a la climatización de la sala de musculación del pabellón del parque, una obra que ha sido adjudicada a Frío Clima Valentín por unos 16.500 euros, y que cuenta con un plazo de ejecución de dos semanas.
Igualmente, se está llevando a cabo la reconstrucción parcial del cerramiento este y la consolidación de las torres de iluminación del campo de fútbol de hierba artificial número uno, que llevaba meses inutilizado (como denunciaba Sí se puede en su momento); una actuación en la que se invierte casi 18.300 euros, y que está a cargo de Manuel Toledo Coca. Durará un mes y medio.
“Son dos actuaciones que dan solución a demandas de los usuarios y que se integran dentro de los proyectos que el Patronato de Deportes ha puesto en marcha en los últimos meses para seguir ofreciendo a los isleños unas instalaciones deportivas municipales de primer nivel”, sentencia la concejala responsable, Maite Lebrero.