El cruce de la calle Real, en San Fernando, que comunica las calles Tomás del Valle y Sánchez Cerquero permanecerá cerrado al tráfico entre el 18 de agosto y el 8 de septiembre, con motivo de las obras del carril bici y reparación del firme de Real, asociadas al proyecto del tranvía. El tráfico se desviará por Lanuza y Héroes del Baleares.
El cruce de la calle Real, en San Fernando, que comunica las calles Tomás del Valle y Sánchez Cerquero permanecerá cerrado al tráfico a partir del martes, 18 de agosto, con motivo de las obras del carril bici y reparación del firme de Real, asociadas al proyecto del tranvía metropolitano.
Los vehículos que suban por la calle Tomás del Valle tendrán que desviarse hacia la calle Lanuza y desde allí circular hacia Héroes del Baleares, Real y Almirante Faustino Ruiz. Los desvíos por estas calles estarán señalizados con paneles informativos.
Los vecinos de la calle Tomás del Valle residentes y garajes podrán acceder hasta la calle Peces Casas y salir por la calle Bravo. El Servicio de Tráfico de la Policía Local recomienda a todos los usuarios la atención a los paneles y señales de obras.
El cruce de la calle Real permanecerá cerrado al tráfico hasta el próximo 8 de septiembre. Desde el Ayuntamiento, en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, se piden disculpas por las molestias que puedan ocasionar estas obras tanto a los residentes de la zona como al resto de ciudadanos.
(puedes comentar esta información más abajo)