El Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado el servicio de montaje, desmontaje y mantenimiento de las infraestructuras de la playa de Camposoto a la empresa Rhoda, tras ser escogida su oferta como la mejor de un total de nueve empresas que concurrieron a este concurso licitado por hasta 195.000 euros. Finalmente, el contrato ha sido adjudicado por algo más de 154.000 euros.
El Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado el servicio de montaje, desmontaje y mantenimiento de las infraestructuras de la playa de Camposoto a la empresa Rhoda SL, tras ser escogida su oferta como la mejor de un total de nueve empresas que concurrieron a este concurso licitado por hasta unos 195.000 euros.
Finalmente, el contrato ha sido adjudicado por algo más de 154.000 euros, y al Consistorio le ha faltado tiempo para presumir de que “supone un ahorro para las arcas públicas de 41.418,42 euros, dinero que será destinado a nuevas inversiones en la ciudad”. Es habitual y lógico que los contratos públicos se adjudique por menos del dinero previsto. El pasado verano la actuación la ejecutó la UTE formada por Sefoex y Planta Urbana, por algo más de 146.000 euros.
Una vez que el adjudicatario solvente todos los trámites que debe afrontar y comience con los trabajos, los servicios de playa estarán montados para los primeros días de junio, fecha de inicio de la temporada.
En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, el concejal de Hacienda, Manuel Raposo, ha insistido en destacar “tanto el ahorro logrado como la solvencia económica del Ayuntamiento” derivada, a su juicio, de la gestión del bipartito, cosa que “viene avalada por la cantidad de empresas que concurren a los concursos públicos”.
(puedes comentar esta información más abajo)