El Ayuntamiento de San Fernando ha sacado a licitación la adjudicación de una parcela de más de 6.500 m2 del parque del Cerro para la creación de un centro recreativo ambiental. Se ofrece una concesión de 20 años improrrogables por un canon anual mínimo de 3.000 euros.
El Ayuntamiento de San Fernando ha sacado a licitación la adjudicación de la concesión de una parcela de más de 6.500 metros cuadrados del parque del Cerro de los Mártires para la creación de un centro recreativo ambiental.
Los interesados en hacerse con la concesión de este espacio dispondrán ahora de un plazo de 45 días naturales –desde la publicación en el BOP de la convocatoria- para presentar sus propuestas en el Registro General del Ayuntamiento, ya sea presencialmente o vía postal.
Esta concesión tendrá una duración de 20 años improrrogables y con un canon anual de explotación de 3.000 euros, que podrá mejorarse al alza en su adjudicación. Una vez seleccionada la concesión, el adjudicatario dispondrá de un plazo de un año para habilitar este equipamiento.
El concejal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, explica en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que “trabajamos para poner en marcha nuevas iniciativas que permitan a San Fernando, desde la creatividad y la sostenibilidad, desarrollar nuevos modelos económicos, turísticos y de ocio que se vean traducidos en la generación de empleo y oportunidades en nuestra ciudad”.
En esta ocasión, afirma este edil del extinto PA, “seguimos avanzando en el proceso para dotar al parque del Cerro de un centro recreativo ambiental vinculado al Parque Natural y que ofrecerá un espacio en que divertirse en familia, ya que formará parte de este centro un circuito familiar dotado de elementos como tirolinas, zona de juegos, cross, mountain bike y zona multiaventuras”.
(puedes comentar esta información más abajo)