El aulario municipal, situado en la calle Alsedo, en San Fernando, contará con horario ampliado entre el 28 de julio y el 14 de septiembre, para facilitar la preparación de los próximos exámenes de septiembre a los estudiantes isleños. Una ampliación que “implica que estará abierto 162 horas más durante este verano”.
El aulario municipal, situado en la calle Alsedo, en San Fernando, contará con horario ampliado entre el lunes 28 de julio y el domingo 14 de septiembre, para facilitar la preparación de los próximos exámenes de septiembre a los estudiantes isleños.
De esta forma, de lunes a viernes el aulario pasará de su horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas, como hasta ahora, a permanecer de forma ininterrumpida abierto de 9.00 a 23.00 horas. En cuanto a los fines de semana, el horario será de 9.00 a 22.00 horas.
“Esta ampliación implica que el aulario estará abierto 162 horas más durante este verano”, resalta el concejal responsable, Antonio Gutiérrez, en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
Además, otras de las instalaciones elegidas por los estudiantes, las dos bibliotecas municipales de la ciudad, mantienen sus horarios de verano.
Por su lado, el primer teniente de alcalde, Fran Romero, valora “de forma muy positiva” esta medida: “nos esforzamos y optimizamos nuestros recursos para, en la medida de nuestras posibilidades, para dar facilidades a los estudiantes y contribuir a la formación de nuestros jóvenes, ya que ellos son nuestro activo más valioso y son los que dirigirán el futuro de La Isla”.