“San Fernando está sufriendo un deterioro generalizado en todos los barrios, deterioro que es aún más grave en la Casería o la barriada Bazán”. Son palabras del portavoz de Sí se puede San Fernando, que denuncia el “escaso mantenimiento y la inexistencia de un plan pese a las reiteradas quejas que hay en este sentido”.
“San Fernando está sufriendo un deterioro generalizado en todos los barrios, deterioro que es aún más grave en la Casería o la barriada Bazán”. Son palabras del portavoz de Sí se puede San Fernando, Ernesto Díaz, que denuncia el “escaso mantenimiento” de los barrios periféricos “y la inexistencia de un plan pese a las reiteradas quejas que hay en este sentido”.
Díaz sostiene que “son más que conocidos por todos los isleños” los numerosos incendios que se han producido este verano en Fadricas II debido a su lamentable estado y cómo pese a esta situación de deterioro y las denuncias de la asociación de vecinos El Pino, el nuevo equipo de Gobierno “sigue sin dar una solución a este problema”. Ciudadanos también criticaba recientemente el estado del entorno de esta zona de la localidad.
El también líder de Podemos en la ciudad ha hecho hincapié además en el estado en el que se encuentran diversos parques: “muchos han sobrepasado la línea roja y suponen un claro riesgo para la salud”.
De esta manera, en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, Sí se puede San Fernando exige “un plan de mantenimiento inmediato y de forma continuada en todos los barrios” y que el bipartito PSOE-PA “tenga como un objetivo primordial el adecuamiento de los barrios”, prestando especial atención a la Bazán y la Casería.
(puedes comentar esta información más abajo)