Un hombre de 55 años de edad ha sido detenido en San Fernando como presunto autor de un delito continuado de daños. Ha sido investigado por la Policía Nacional como responsable de pinchar ruedas de 25 turismos estacionados en calles del barrio de San Ignacio.
La investigación se inició tras recibir las primeras denuncias, en las que los afectados manifestado que durante las primeras horas de la noche y aprovechando la escasa luz, un individuo se aproximaba a los coches aparcados en la vía pública en dicha barriada y mediante el uso de una navaja, pinchaba los neumáticos.
Se da la circunstancia de que había vehículos con dos, o incluso tres ruedas reventadas, con el consiguiente agravamiento por las molestias ocasionadas a los afectados, remarcan desde la Policía en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
Fruto de las gestiones realizadas y tras recabar el testimonio de los denunciantes, los investigadores descubrieron la identidad de quien estaba detrás de estos hechos vandálicos, para lo cual también se contó con la colaboración de la Policía Local: participó información que fructificó en la plena identificación del autor.
Tras estar plenamente identificado, el investigado resultó ser un vecino del mismo barrio, el cual tenía antecedentes por hechos similares en otras localidades. Tras ser localizado y detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.