La concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de San Fernando ha ejecutado trabajos de mejora en la nueva parada del autobús de la avenida San Juan Bosco. Concretamente, se ha procedido a una ampliación de la misma con el fin de que pueda prestar servicio a las líneas urbanas y a las metropolitanas que enlazan con Cádiz y Chiclana.
La concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de San Fernando ha ejecutado trabajos de mejora en la nueva parada del autobús de la avenida San Juan Bosco. Concretamente, se ha procedido a una ampliación de la misma con el fin de que pueda prestar servicio a más líneas de autobuses.
Por tanto, la parada viene ahora a abarcar todo el espacio comprendido entre la portada de la recinto ferial de La Magdalena hasta el principio de las viviendas de la Urbanización de Los Claveles. La misma forma parte del recorrido tanto del transporte urbano, como de los interurbanos que van a Cádiz y a Chiclana, y por ello se justifica esta ampliación.
Igualmente, el concejal responsable, Pascual Junquera, en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, explica que los trabajos vienen a responder a las propuestas realizadas por los vecinos de la zona, que habían pedido que los autobuses parasen lo más alejados posibles de sus casas.