Las firmas Ulanka, La Casa de las Carcasas, Taco Bell y La Tagliatella han elegido en los últimos meses el centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, para continuar con su expansión en la provincia de Cádiz. Además, con la llegada de estos restaurantes de comida americana e italiana, este situado en la planta alta, la zona de las terrazas alcanza hoy día el 100% de ocupación del complejo, que ve como se cumple el objetivo buscado con su reforma parcial hace unos años: mayor atractivo para las franquicias y más visitantes.
Ulanka, una de las empresas de moda en calzado más reconocidas del mercado nacional; Taco Bell, empresa de restauración americana con 6.000 establecimientos en EEUU y más de 500 en el resto del mundo; La Casa de las Carcasas, especializada en todo tipo de accesorios para móviles y tabletas; y el restaurante italiano La Tagliatella, han elegido en los últimos meses el centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, para continuar con su expansión en la provincia de Cádiz.
La llegada al complejo isleño de La Casa de las Carcasas y de Ulanka supone la ampliación de la oferta comercial de Bahía Sur, en donde se encuentran ya las marcas “más demandadas por los consumidores”: Zara, Mango, Massimo Dutti, Primor, Décimas o JD Sports, entre otras.
Por otro lado, según señalan desde el centro comercial en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, la entrada de Taco Bell y La Tagliatella, uno de los restaurantes italianos preferido por los amantes de la pasta “y en donde se pueden encontrar más de 400 combinaciones posibles de pasta de máxima calidad”, cierran actualmente la oferta de restauración en Caño Herrera.
De esta forma, la zona de las terrazas alcanza el 100% de ocupación y cumple con uno de los principales objetivos de la gerencia, tras la reforma de la zona de restauración: “ofrecer la gastronomía más reconocida de todo el mundo en un entorno privilegiado frente a la Bahía de Cádiz”.
La Tagliatella, que inaugura este mes, ocupa un amplio local en la planta alta de la zona de terrazas, con cristaleras que permiten un primer plano de la Bahía. Por su parte, Taco Bell ocupa un local de 220 metros cuadrados en la planta baja. La empresa de restauración americana inspira su carta de productos en la comida mexicana con ingredientes de máxima calidad; dice ser uno de los restaurantes americanos más populares de los cinco continentes.
EL “ATRACTIVO” DE BAHÍA SUR
Esta ocupación total de la zona de restauración de este veterano complejo comercial en San Fernando viene a confirmar, se afirma, “el atractivo del nuevo espacio de ocio y restauración que, tras su transformación y apertura a la Bahía de Cádiz, ha propiciado un incremento exponencial tanto en el número de visitantes como en el de nuevas marcas alojadas en el recinto”.
La introducción de un “nuevo concepto de disfrute familiar, capaz de trasladar las virtudes del entorno natural con el que convive el centro, la variada oferta gastronómica y de moda introducida en un marco incomparable como la Bahía, así como el abanico de actividades de ocio sostenible planteadas durante todo el año”, han ayudado a que el número de visitantes crezca mes a mes, se sentencia desde la gerencia del centro comercial.
(puedes comentar esta información más abajo)