La caída de cascotes del puente de acceso a Bahía Sur por carretera (zona de acceso a San Fernando y salida hacia Cádiz), ha obligado a cortar durante horas el tráfico en la autovía CA-33 en la jornada del martes, lo que a su vez ha generado importantes retenciones durante la mañana.
La caída de cascotes del puente de acceso a Bahía Sur por carretera (zona de acceso a San Fernando y salida hacia Cádiz), ha obligado a cortar durante horas el tráfico en la autovía CA-33 en la jornada del martes, lo que a su vez ha generado importantes retenciones.
Los bomberos han saneado revestimientos de un tramo del puente de forma preventiva para evitar la caída de más fragmentos a la carretera. El servicio comenzó tras la llamada de un viandante alertando de la caída de un fragmento en el Parque del Oeste, sobre las 9.30 horas, que también fue acordonado.
Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, hasta el lugar se desplazaron seis bomberos del Consorcio Provincial, que necesitaron herramientas de mano y seis horas de intervención. Sobre las 15.30 horas volvían al parque de Bomberos y la situación quedaba en manos del personal municipal de Vías y Obras. Poco después se restablecía el tráfico.