La temporada invierno-primavera 2017 del Real Teatro de Las Cortes de San Fernando ha atraído a un total de 7.435 espectadores. Al respecto, el concejal de Cultura ha mostrado su “satisfacción” ante la “buena acogida” de la que ha gozado las 24 funciones del cartel. La comparsa de Martínez Ares, el monólogo de Manu Sánchez y el grupo isleño Saurom lograron los tres únicos llenos.
La recién concluida temporada invierno-primavera 2017 del Real Teatro de Las Cortes de San Fernando ha atraído a los espectáculos programados a un total de 7.435 espectadores. Al respecto, el concejal de Cultura, Juanjo Carrera, ha mostrado su “satisfacción” ante la “buena acogida” de la que ha gozado las 24 funciones del cartel.
Este edil del extinto PA destaca los aforos completos, 393 espectadores, logrados por: la antología carnavalesca de Martínez Ares, el 1 de marzo; el nuevo monólogo del humorista Manu Sánchez, titulado ‘El último Santo’ y representado el pasado 13 de mayo; y el concierto que el grupo isleño Saurom ofreció el 20 de mayo.
Asimismo, en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, se subraya los “buenos aforos” registrados por los espectáculos ‘Black Light Gospel’, 304 espectadores; la comedia protagonizada por María Luisa Merlo ‘Cosas de papá y mamá’, 352 espectadores; la comedia de Teatro Benavente ‘Una Nochebuena de infarto’, 329 espectadores; el espectáculo de danza ‘Flick Flock, la última noche’, 371 espectadores; la comedia ‘Héroes’, con Juan Gea, Luis Varela e Iñaki Miramón en su reparto, 330 espectadores; y el espectáculo flamenco ‘Tributo a la voz del tiempo’, 312 espectadores.
Juanjo Carrera recalca además la “gran acogida” de de las funciones incluidas en las ediciones 2017 de dos de las propuestas “mejor asentadas” en la programación del Real: la Semana del Teatro Aficionado Ciudad de San Fernando y del Ciclo de Teatro Infantil Chachi Piruli, “con grandes aforos en todas sus sesiones”.
“Algunas de las mejores obras de la farándula nacional, grandes repartos de actores y actrices, comedia, música, presencia del arte hecho en La Isla, compromiso por acercar el teatro a todos mediante precios asequibles y continuidad en nuestra apuesta por el teatro infantil y nuestros grupos de teatro aficionado. Estas son, entre otras, las señas de identidad que han hecho de la recién concluida temporada del Real Teatro de Las Cortes un nuevo éxito”, sentencia el edil de Cultura.
(puedes comentar esta información más abajo)