La Demarcación de Carreteras ha realizado recientemente trabajos de limpieza y adecentamiento en varios espacios de su titularidad y localizados en los accesos y salidas de San Fernando. Esta actuación obedecería a una petición realizada por el Ayuntamiento a principios de julio con el fin de mejorar el estado de conservación y la imagen de estas zonas.
La Demarcación de Carreteras, perteneciente al Ministerio de Fomento, ha realizado recientemente trabajos de adecentamiento en varios espacios de su titularidad y localizados en los accesos y salidas de San Fernando. Esta actuación obedecería a una petición realizada por el Ayuntamiento a principios del pasado mes de julio con el fin de mejorar el estado de conservación de estos espacios y la imagen tanto de la entrada como de la salida de la ciudad.
Estos trabajos de limpieza se han llevado a cabo por la empresa de conservación y explotación dependiente de la Unidad de Carreteras de Cádiz. Gracias a estas labores se evita también el posible riesgo de incendio que conlleva la existencia de hierbas y rastrojos secos en estos espacios en estos meses de verano que se soportan altas temperaturas.
Las labores de adecentamiento se han acometido en los espacios ubicados en la entrada a La Isla por el Puente Zuazo, que lindan con la urbanización Triángulo del Mar, en la zona ubicada junto al ramal de acceso hacia el Puente Jesús del Gran Poder y en la zona de entrada a la ciudad desde Cádiz, junto a la gasolinera.
“Como alcalde quiero agradecer a la Demarcación de Carreteras que hayan atendido tan rápidamente la solicitud realizada por el Ayuntamiento y hayan realizado estos trabajos beneficiosos para la ciudad”, ha señalado José Loaiza en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.